“Avenida Brasil” [3 De Diciembre] : La Revancha de Carminha y Max

¿Han cachado que siempre, siempre hay algo que sale mal? Nada puede ser completamente perfecto… y esto fue lo que le pasó a la Nina. Logró sacar a Carminha de la casa y Jorgito le pidió matrimonio, pero no contaba con el factor humano y ahora le está quedando la grande con esto de tener a Tifón babeando por ella.

Resulta que luego de la declaración de amor de ayer, Nina quedó tan afectada que Jorgito se puso un poco celoso y, para evitar que su novia y su padre siguieran sufriendo, le propuso a Nina virarse a California lo más pronto posible. Pero cuando creyeron que las aguas ya se habían aquietado, Carminha hizo su aparición en el departamento de su hijo y trató de persuadirlo para dejar a la cocinera y diciéndole que se diera cuenta de que “esa cobra” lo estaba engañando. Como siempre, Jorgito la echó cascando, sin embargo algo hubo en sus ojos que nos hizo pensar en que si él de verdad le cree a Nina o que tiene todas las ganas de creerle.

El punto es que la noticia de que Tifón dejó a Carminha por Nina ya se desperdigó por toda la mansión, hoy Leleco se lo contó a Muricy, quien como una verdadera tigresa, amparada en sus clásicos trajes animal-print, encaró a Tifón frente a toda la familia, gritándole -incluso delante de Agata- que por qué dejaba a su mujer por la cocinera. La cabra chica no soportó la noticia y huyó a su cuarto. Por su parte, el futbolista se fue a ver su hijo, creyendo que en su departamento podría encontrar refugio, sin sospechar que detrás de la mampara del living su adorada y dulce Nina también oía sus secretos.

Begonia y Max

Decididos a salir de fango en que Rita los dejó, Carminha y Max iniciaron su vendetta: Maxwell siguió a Begonia, la hermana carretera de Nina, y se la engrupió en un bar. Le dijo que se llamaba Gustavo, que vivía en un barco y que le encantaba el peligro y la aventura. Con esto, la argentina pisó el palito y le dio paso para sentarse en su mesa, compartir una cerveza y dar inicio a una peligrosa trampa que tal vez  no tenga vuelta.

Meanwhile in Avenida Brasil:
- Parece que la suerte del bueno de Adauto se bifurcará hacia Olenka, con la que hoy logró algo de cercanía luego de salvarla de un ratón y compartir un desayuno en el que fue interrogado por la amiga de Monalisa acerca del fallido penal en el Maracaná.  ¿Será que la torpeza de Adauto frente al arco habría sido intencional?.

- Tras ser rechazada por Rony, Suelen se fue a manguerear a la azotea del edificio, cuando en eso apareció Leandro y ambos dieron rienda suelta a la pasión que los caracteriza. Sin embargo el provinciano decidió contarle la verdad a su Rony y este, muy campante, resolvió que la mejor dinámica de convivencia entre él, su mujer y su amigo, era la libertad sexual. Sí, parece que es tal cual como la canción de Glup “Ay la vida, da tantas vueltaaaas”: Leandro anda detrás de Suelen, Suelen detrás de Rony y Rony… detrás de Leandro.

 

Recuerda que en la web de Canal13 puedes volver a ver cada nuevo episodio.

Etiquetas:

Comentarios en Facebook