“Avenida Brasil” [lunes 16 de diciembre] : ¡Tifón se enteró que Nina es novia de Jorgito!

¡¡MANSONIQUECAPÍTULO!!!

Sin ningún temor a quedar como un maldito Judas, Valdo acompañó a Nina, Betânia y Begonia al banco a sacar las últimas fotos de Carminha y Max que estaban en su poder y cuando la muchachita subió al taxi este le arrancó la cartera de las manos y corrió por todo Río de Janeiro hasta subirse a un bus, haciendo caso omiso de los gritos de su novia. Nina quedó devastada y, lo peor, ¡SIN NINGUNA PRUEBA INCRIMINATORIA CONTRA CARMINHA!. Es decir, pasó lo que estábamos esperando: ¡El Juego volvió a cero!

ninayvaldo

Carminha está brillando como nunca, porque además de hacerse de las fotos, descubrió el lugar donde Max guardaba todo el dinero de Nina y se lo quedó para sí. Después se juntó con Valdo e hicieron la sucia transacción que la coronó como vencedora. Cuando Nina llegó a casa se enfrentó a gritos con Jorgito. Ambos están desesperados sin saber cómo demostrar que Carminha es una maleante y evitar que le invente un nuevo cuento a Tifón. Pero luego de la visita de Má Lucinda se calmaron un poco. “Tranquilos mis niños, la verdad vencerá”.

cami

Apenas Carminha recuperó las fotos, corrió a la mansión y le contó a Tifón que ¡¡¡NINA ES RITA!!! Y que, además, es novia de Jorgito. “¡Ella sedujo a Jorgito y a ti al mismo tiempo, Tifón!”. Tifón no podía creerlo, se agarraba la cabeza y dudaba de todo. Pero cuando Carminha le dijo a Tifón que Nina-Rita sabe “que tú atropellaste a su padre Genesio y por eso quiere vengarse de nuestra familia”, al jugador le hizo mucho sentido y se derrumbó en llanto. Carminha le inventó que todo este tiempo fue Nina quien metió drogas en su comida para hacerla pasar por loca, que fue ella quien destruyó a su matrimonio y Tifón, completamente desmoralizado, le creyó todo.

Luego ambos se dirigieron al living y anunciaron que Nina no era la persona que creían que era, que en verdad era Rita, la hijastra maleante de Carminha que se infiltró en la casa para vengarse de la familia. ¡Por eso llegó como cocinera, por eso sedujo a todos los hombres, logró sacar a Carminha de la casa y ahora tiene a Jorgito embrujado!.

 

Además:

Leleco perdió la cabeza por la Tessalia y fue a buscar a Darkson a la tienda para agarrarlo a combos, pero Tessalia se puso en medio de los dos y le dijo unas cuántas verdades al vejete. “Nunca fuiste nada, no eres nadie, te la pasaste la vida jugando billar”. Luego tomó la mano de Darkson y le dijo “Vámonos mi amor, yo te voy a cuidar, sé cuidar de quien me ama”. Dejando a Leleco sólo y botado.

Con el dinero que Nilo se ganó por torturar a Débora, se compró un auto. No muy moderno pero un auto al fin y al cabo, que no dudó en llevar al tiradero para alardear de él, pero Mamá Lucinda no soportó tanta maldad, así que tomó un fierro y destruyó a golpes el nuevo tesoro mal habido.

 

 

Nota del capítulo: 6.4 
El personaje de hoy: Indiscutiblemente Carminha 
y esta espectacular canción de Bajo Fondo mientras chasquea los dedos al aire.


Recuerda que en la web de Canal13 puedes volver a ver cada nuevo episodio.

 

Publicado por: