“Avenida Brasil” [lunes 23 de diciembre] : ¿Quién planeó el secuestro?

Carminha llegó como loca a la mansión y acusó a Nina de estar involucrada en el secuestro que sufrió, porque (supuestamente) la vio conversando en plenas ruas de Río con uno de sus secuestradores. Esto provocó un shock temporal de la desbordada Muricy, que sin dudarlo se fue con su nuera al departamento de Jorgito para encarar a esa desgraciaaaada de Nina.

carminha asco face

Así que allá llegaron las dos, armando mansonique boche y acusando a Nina de haber secuestrado a Carminha y de lavarle el cerebro a Jorgito. Menos mal Tifón también entró en escena y trató de impedir la batahola argumentando que nadie tenía pruebas contra Nina. “¡Claro que no tienen pruebas, porque fue ella misma quien se autosecuestró!” dijo Jorgito señalando a su mamá. Nina intentaba impedir que su novio siguiera hablando, pero fue inevitable. Mientras Muricy y Carminha lamentaban el delirio del jovencito, él seguía con sus ataques: “¡Yo hablé con el secuestrador, él me contó que fue Carminha quien le pagó para que la secuestraran!” frente a esa acusación Carminha fingió un casi-desmayo y Tifón se llevó a su madre y su mujer. “¡Tú eres la ramera, tú eres la vagabunda!” le gritó Jorgito a Carminha antes de que salieran del departamento. Nina lo reprochó por soltar la lengua y ambos se abrazaron colapsados y rodeados por las maletas que se los acompañarán muy lejos de todo.

Por su parte Leleco, muy tincudo, tiene a Maxwell en la mira y lo fue a ver al barco. Allá empezó a preguntarle pasajes sobre su vida y luego de pillarlo en una mentira, lo encaró sobre su pasado. De por qué se había casado con su hija si ella no era de las más bonitas, que de dónde conocía a Carminha, cómo obtuvo la plata para tremendo yate… Al final le advirtió que lo tendría entre ceja y ceja. Al ratito Leleco habló con su hija Ivanna y se enteró de que Max tenía pesadillas con el tiradero “Pero ¿qué tiene que ver Max con el tiradero?… si fue Carminha la que vivió allá, no él… ¿o no?”.

A propósito del tiradero, el muy malo de Nilo le robó el dinero a unos niñitos y después los hizo trabajar como bueyes bajo el sol, lo que generó que uno de ellos, Gerónimo, se desmayara. El pequeño fue auxiliado por uno de sus amiguitos y posteriormente atendido por Mamá Lucinda y Betania, quien todavía no recibe noticias de Valdo luego de la traición que cometió contra ella y Nina.

En la mansión Tifón y Leleco conversaron sobre el secuestro. Tifón le dijo a su papá que sabe que no fue Nina, porque en ese tiempo le llegó una nota y él cree que Nina intentó advertirle. Fue ahí cuando Leleco decidió contarle lo que Jorgito le había dicho sobre Carminha y Max (eso de que eran amantes y que Agata y Jorgito son hijos de Maxwell) ¡pero justo llegó Carminha e impidió tamaña revelación!. Lo mejor vino después, cuando Carminha y Max se pusieron a discutir en la intimidad del sauna. Y mientras Max, que ya salió del juego, le decía a su otrora amante que dejara de hacer planes y que tenía 48 horas para devolverle el dinero que ella le robó del barco, llegó Leleco y los pilló conversando con mucha confianza. “¡Eeeepa, ¿qué están haciendo los dos aquí, estoy interrumpiendo algo?”… cha cháááán!!

tessalia

Además
El idilio entre Tessalia y Darkson está cada día más apasionado. El muchacho está rompiendo con los esquemas machistas que tenían a la ex de Leleco a cargo de la casa y la sorprendió con el almuerzo servido cuando ella llegó de compras. No contento con esto, le aseguró que ella lo hacía muy feliz y para demostrárselo le dio uno de los besos más bacanes que se hayan visto en Avenida Brasil y después se la llevó a la cama en arrumacos de puuuuro amor.

El primer día de Leandro en el Flamengo no fue para nada bonito. Partió pidiéndole autógrafos a los jugadores, no vio ni una en el entrenamiento, uno de los titulares le sugirió hacer más ejercicio y para más remate Suelen estaba en las gradas y bajó a saludarlo y a contarle que se había separado de Rony. Leandro le dijo que sólo por eso venía a verlo y le aconsejó dar media vuelta y volver al Divino, dejándola sola en el mediocampo. Rony por su parte se fue a la casa de sus papás a llorar sus penas y les contó que él y Suelen habían terminado su casamiento.

 

Nota del capítulo: 5.8
El personaje de hoy: Tessalia y Darkson (L). 
Se ganan el premio por darnos un respiro de pureza y felicidad frente a todo el dramatismo del capítulo. Escucha aquí la canción que inspira el bello amor de los chiquillos.

Recuerda que en la web de Canal13 puedes volver a ver cada nuevo episodio.

¡Recuerda seguirnos en Facebook! ;)

¿Quieres Leer Las Mejores Historias?

Inscríbete en nuestro Newsletter, seleccionamos lo mejor para que no te lo pierdas.

Comentarios en Facebook

Etiquetas: